LA HERENCIA DE SINATRA
La viuda de Frank Sinatra, Barbara heredará las tres mansiones de la familia y 3,5 millones de dólares (más de 500 millones de pesetas) y los hijos del cantante se harán cargo de sus ganancias, según el testamento que fue puesto ayer a disposición del tribunal superior de Los Ángeles. Tina, Nancy y Frank Sinatra Jr. recibirán además 200.000 dólares cada uno. El hijo de Barbara recibirá 100.000 dólares y la primera esposa, Nancy, 250.000. Por el momento no se ha sabido si Mia Farrow, que también estuvo casada con el cantante, está incluida en el testamento. Sin embargo, no parece fácil que se llegue a conocer el total de la fortuna de Frank Sinatra —estimada entre 200 y 600 millones de dólares. — ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.