Ultimátum de Rojas-Marcos a las dos gasolineras de Sevilla Este
El primer teniente de alcalde de Sevilla, Alejandro Rojas-Marcos, lanzó ayer un ultimátum a los propietarios de las dos polémicas gasolineras de Sevilla Este: si ponen en funcionamiento las dos instalaciones, el Ayuntamiento las precintará. Rojas-Marcos recalcó tras el consejo de gobierno de la Gerencia de Urbanismo que las dos gasolineras carecen de licencia de ocupación. Ambas gasolineras son a efectos de licencia una única instalación. Están situadas junto al Palacio de Exposiciones y Congresos. Los vecinos de Sevilla Este organizaron varias manifestaciones durante los primeros meses de este año para mostrar su rechazo a ambas gasolineras. La Gerencia de Urbanismo acordó el pasado abril el traslado de las dos instalaciones a otros puntos de la ciudad. Pero la empresa hizo caso omiso y continuó con las obras. "Los propietarios [de las gasolineras] están teniendo una actitud incomprensible", dijo Rojas-Marcos. "Si se les ocurre iniciar la actividad, precintaremos" las gasolineras, resumió el primer teniente de alcalde. Rojas-Marcos también anunció ayer la construcción de un aparcamiento subterráneo en el Prado de San Sebastián, pese a la oposición de la Junta. Rojas-Marcos indicó que "las argumentaciones" de la Junta contra el aparcamiento "no están justificadas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.