Heynckes: "Con Sanz me llevo casi como con mi mujer"
Jupp Heynckes está harto de que le pregunten por su futuro en el Real Madrid y por cómo es su relación con Lorenzo Sanz. La prensa española ha renunciado hace tiempo a investigar sobre este asunto porque ya sabe la respuesta. Su relación con Lorenzo Sanz es mala y no tiene futuro en el equipo. A la prensa extranjera que ayer compareció de forma masiva al entrenamiento del Real Madrid no le sucede lo mismo. Así que Heynckes se encontró con un batallón de periodistas dispuestos a escarbar en el asunto. ¿Su futuro en el Real Madrid depende de la final? "Mi futuro en el Real Madrid no depende de la final". ¿Teme por su puesto en el equipo? "No temo nada".Cuando el delegado de la UEFA pronunció: por favor, la última pregunta, un informador holandés lanzó la última tentativa. ¿Su relación con Lorenzo Sanz es tan mala como se dice? "Mi relación con Lorenzo Sanz es casi como con mi mujer", respondió el entrenador. Hubo un momento de perplejidad en la sala. ¿Había dicho con su mujer? Cuando todos los presentes confirmaron que efectivamente así había sido, Panucci, que hacía de traductor, se llevó las manos a la cabeza y con gestos evidentes mostró su sorpresa. Alguien al fondo de la sala lanzó una aclaración en tono irónico: No sabía yo que Heynckes se estuviera separando.
La comparecencia de Heynckes aportó pocos datos. Cree que el Madrid puede ganar la final, pero que para ello el equipo necesita orden y disciplina. Sostiene que la clave puede ser la inspiración de los delanteros. No quiso desvelar la alineación, aunque durante el entrenamiento en el Amsterdam Arena formó con Morientes y Mijatovic como delanteros, lo que dejó a Raúl en la banda izquierda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.