Una mujer pagaba con cocaína a las canguros de sus hijos
La policía ha detenido a Carmen N. M., una viuda de 33 años y madre de tres hijos, acusada de favorecer el consumo de drogas. Sobre la mujer pesa la acusación de pagar con cocaína a tres muchachas, todas de 15 años, que hacían de canguro de sus hijos. A final de abril, la comisaría de Viladecans recibió una llamada anónima que informaba de que una mujer daba cocaína a las jóvenes que hacían de canguro de sus hijos. No identificó a la persona ni dio más datos. La policía inició un peregrinaje por los hospitales en busca muchachas con problemas por uso de cocaína. Diecisiete días después, dan con una joven ingresada por sobredosis de cocaína que explica que hace canguros para Carmen, la cual les paga con cocaína a ella y a dos chicas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.