El coreógrafo Vandekeybus ofrece secretos y supersticiones
La compañía belga Última Vez, que dirige el coreógrafo Wim Vandekeybus, uno de los nombres más importantes de la danza contemporánea en Europa, presenta hoy en Madrid su último montaje: 7 for a secret never to be told (7 por un secreto que nunca hay que revelar). Es un espectáculo que surge de una cantinela irlandesa que se refiere a las supersticiones que tienen que ver con las urracas. Con ella, Vandekeybus ha creado una pieza cargada de energía en la que los movimientos de los bailarines de esta compañía hablan de fantasía. El coreógrafo seleccionó a los intérpretes a base de pruebas que realizó en varios países europeos.7 for a secret never to be told, en el teatro Albéniz (Paz, 11; metro Sol), hoy, a las 22.00, y mañana, a las 20.30. De 1.500 a 3.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.