Barça B y Madrid B pelearán por una plaza de ascenso a Segunda A
El gran clásico volverá a vivirse en pleno Mundial. Será en su segunda versión, la de los filiales, y en la lucha por una de las plazas de ascenso a Segunda División A que se ventilarán en el grupo C. El Barcelona B recibirá al Real Madrid B el 21 de junio y la devolución de la visita se producirá el 28 de junio, día en que concluirán las cuatro liguillas de ascenso que ayer fueron sorteadas en la sede de la Federación Española de Fútbol. Junto al Barça B, que ganó el grupo III de Segunda División B con 73 puntos, y el Real Madrid B, que fue segundo en el grupo I con 72 puntos, a seis del Cacereño, jugarán también el Cádiz y la Leonesa. El Barcelona B y el Madrid B descendieron la pasada temporada a Segunda B.En el grupo A quedaron encuadrados el Talavera, el Beasain, el Terrassa y el Málaga; en el grupo B, el Cacereño, el Athletic B, el Mallorca B y el Granada, y en el grupo D, el Deportivo B, el Barakaldo, el Espanyol B y el Huelva. Las liguillas constan de seis jornadas, empezarán el 24 de mayo y concluirán el 28 de junio. Los partidos de la primera jornada serán: Talavera-Terrassa, Beasain-Málaga, Athletic-Mallorca, Cacereño-Granada, Leonesa-Barcelona, Cádiz-Real Madrid, Deportivo-Huelva y Espanyol-Barakaldo.
Sólo ascenderán a Segunda División A los campeones de cada una de estas cuatro liguillas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































