_
_
_
_

El juez decreta el ingreso en prisión del supuesto asesino de Alcoy

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Alcoy decretó ayer el ingreso en prisión de C. R. G., de 35 años, supuesto autor del asesinato del pasado domingo en Alcoy. Fuentes policiales señalaron que el único detenido no confesó, sin embargo, ser autor del asesinato de Antonio Camacho Fernández, de 28 años y natural de Barcelona. Añadieron que para el esclarecimiento del crimen fue fundamental la declaración en comisaría de la esposa y del hijo de la víctima que presenciaron el apuñalamiento. El suceso tuvo lugar hacia las 9.50 de la mañana del domingo en la calle de Sant Bonaventura del casco antiguo de Alcoy, en la que el finado convivía con su esposa y tres hijos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_