_
_
_
_

EE UU y Japón sancionarán a India por realizar la triple prueba nuclear

La triple prueba nuclear realizada por el Gobierno de India provocó ayer protestas en todo el mundo. Los primeros en reaccionar fueron Japón, el mayor donante de ayuda a Nueva Delhi, y EE UU. Ambos países anunciaron la inmediata imposición de sanciones económicas. Mientras la UE elaboraba una respuesta conjunta, el Gobierno español expresó su disgusto con la «insolidaridad» india. Pakistán y China, destinatarios del gesto indio, se manifestaron de distinta manera: Pekín, con «grave preocupación», e Islamabad, con el anuncio de que dará a Nueva Delhi una respuesta «equivalente».

Más información
Bomba india

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_