_
_
_
_

Ricardo Hueso será cabeza de lista del PP por Guipúzcoa en las autonómicas

El presidente del Popular de Guipúzcoa, Ricardo Hueso, fue designado ayer por el comité electoral provincial de su partido como cabeza de lista por este territorio para las elecciones autonómicas vascas, previstas para el último domingo de octubres de este año. Ricardo Hueso Abancens tiene 46 años y fue compañero de curso del ministro de Interior, Jaime Mayor Oreja, en el colegio Marianistas de San Sebastián. Asumió la presidencia del PP guipuzcoano en noviembre de 1996, poniendo fin al interregno producido tras el asesinato por ETA, un año antes, de su antecesor, Gregorio Ordóñez. En este periodo le ha correspondido la complicada tarea de mantener el ánimo de la militancia en medio de la ofensiva desatada por la organización terrorista contra los concejales del PP. Hueso es médico traumatólogo, master en gestión hospitalaria, y ha ejercido su profesión en diversos centros médicos guipuzcoanos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_