_
_
_
_
INFANTIL

Los críos toman la calle de Bravo Murillo con sus juegos y aventuras

Esta tarde, aunque sólo sea por unas horas, la calle es de los niños. Bravo Murillo, principal arteria del distrito de Tetuán, se cierra al tráfico entre las cinco y las nueve para que la chavalería se sienta a sus anchas sobre el asfalto en la ya casi ineludible Fiesta del Niño, que cumple 16 años. En ocasiones ha convocado a más de un cuarto de millón de pequeños.En los tres kilómetros que separan la plaza de Castilla de la glorieta de Cuatro Caminos, la junta municipal ha pergeñado laberintos, minimotos, un futbolín gigante o cursillos de iniciación a la espeleología, el salto con paracaídas o el ala delta. Bomberos y efectivos del Samur harán sendos simulacros. La celebración del Año Internacional de los Océanos sirve de hilo argumental de esta edición.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_