Las instalaciones, a examen
Arrigo Sacchi llegó a primera hora de la mañana de ayer a Madrid. Se dirigió a Boadilla del Monte, la localidad próxima a Madrid, donde se entrena el Atlético. Acompañado de quienes serán sus ayudantes, Vicenzo Pincolin y Gedeone Carmignani, preparador físico de la selección italiana y su segundo entrenador, respectivamente, inspeccionaron las instalaciones y los campos de entrenamiento. Después, se trasladaron a otra localidad próxima, a Majadahonda, donde el club pretende edificar su ciudad deportiva.También visitaron un hotel de dicha localidad madrileña en el que es posible que la plantilla descanse entre los entrenamientos de la mañana y la tarde, costumbre que Sacchi impuso en el Milan y que quiere trasladar a su nuevo equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.