La apertura por la tarde del Puente de Ventas provocó atascos mañaneros
La prevista apertura de las rampas que comunican la M-30 con la calle de Alcalá a través del nuevo Puente de Ventas, que se llevó a cabo ayer por la tarde, provocó atascos mañaneros. Desde el centro observador del tráfico del Ayuntamiento se apuntó la explicación: "La gente creía que las rampas se iban a abrir por la mañana, por eso ha habido más tráfico y se ha producido el atasco".El alcalde, aunque insistió en que no acudía a una inauguración (lleva dos en esta semana) sino a una "visita de obra", se desplazó ayer con un séquito de concejales a poner en funcionamiento las rampas. La terminación completa del puente se prevé para agosto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.