Martínez de la Rosa pilotó el Mercedes de Fangio
El español Pedro Martínez de la Rosa, piloto de pruebas de la escudería Jordan y actual campeón de la fórmula Nippon, rodó ayer tres vueltas en el circuito de Catalunya en el mítico Mercedes W196 , llasmado «flecha de plata», con el que el argentino Juan Manuel Fangio logró dos de sus cinco títulos mundiales, en 1954 y 1955. «Ha sido todo un honor. Lo que más me ha sorprendido de este coche es su potencia y su poca estabilidad en las curvas. Obliga al piloto a trabajar mucho más que en los actuales monoplazas de Fórmula 1», aseguró Martínez de la Rosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.