_
_
_
_

La obra del pozo de Montornès en el que murió un operario era ilegal

Las obras en las que estaba trabajando Antonio Resina cuando falleció tras quedar sepultado a 10 metros de profundidad en una mina de agua de Montornès del Vallès no tenían licencia municipal, lo que ha motivado la apertura de un expediente al propietario del terreno, según la concejal de Urbanismo, Pilar Carrillo. El cadáver de Antonio Resina, de 48 años, casado y con dos hijos, fue rescatado a las 16.00 horas de ayer después de permanecer sepultado más de 20 horas a 10 metros de profundidad. Las obras, que debían llevar agua a la empresa Mahema, tampoco tenían permiso de la Junta de Aguas ni figuraban en el proyecto de urbanización del polígono. Al funeral de Antonio Resina asistieron ayer más de 500 personas. La familia ha presentado denuncia por la descoordinación de los equipos de rescate.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_