Un juzgado condena al SAS por vulnerar la libertad sindical
El juzgado de lo social número 4 de Málaga ha condenado al Servicio Andaluz de Salud (SAS) por vulnerar la libertad sindical y le ha impuesto una indemnización de 100.000 pesetas en favor de la Confederación General de Trabajo (CGT). El fallo castiga así la negativa de la gerencia del hospital comarcal de la Axarquía a ceder el salón de actos a la CGT para que celebrara una asamblea. La sentencia considera un hecho probado que el local solicitado por la central había sido utilizado "sin aparente restricción" por otro sindicato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.