_
_
_
_

Comienza la restauración del pailebote del Museo Marítimo

El pailebote -pequeña goleta- del Museo Marítimo de Barcelona fue trasladado en la noche del martes desde el muelle hasta las Drassanes, sede del museo, para proceder a su restauración, que durará dos años. El futuro del velero es servir de extensión del museo en el agua. El traslado del pailebote, de 34 metros de eslora, fue espectacular y precisó del uso de un vehículo especial y del corte del tráfico del paseo de Josep Carner. El navío, bautizado originalmente como Carmen Flores, fue construido en unos astilleros de Torrevieja (Alicante) y botado en 1918. Por su gallardía marinera se ganó el sobrenombre de El chulo. En 1931 lo decomisaron por contrabando.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_