_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Cambio de dirección

Hace unos tres años que, debido a unas obras en la avenida de Cantabria de la Alameda de Osuna (dos direcciones), se nos cambió la dirección de salida por la de entrada en la calle de Bergantín.Pues bien, dichas obras se terminaron y todo volvió a la normalidad hace más de dos años, menos la dirección de Bergantín, que sigue de entrada (algo absurdo teniendo la avenida de Cantabria dos direcciones).

Pero lo más desagradable viene ahora. Hace cuatro o cinco días llamé por teléfono al contestador de EL PAÍS (Madrid), dando cuenta de lo que considero una anormalidad, y añadía que desde hace una semana, más o menos, faltaba la señalización correspondiente de dirección obligatoria en la calle de Bergantín, con lo cual queda dicha calle con dos direcciones y el correspondiente peligro, pues, aunque los vecinos sabemos que esto es debido a la apatía de las autoridades correspondientes, a la que nos tienen acostumbrados, seguimos respetando dicha dirección; ello no es óbice para que un conductor despistado, al no existir la señalización adecuada, ocasione un accidente, del que luego vendrán las lamentaciones.

Eso sí, diariamente viene la grúa, muchos días dos, empezando a retirar vehículos a partir de las ocho de la mañana, lo que no censuro si están mal aparcados; lo más desagradable es que siempre viene acompañada de dos agentes del Ayuntamiento que no se han apercibido de esta anomalía.- . .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_