Yo amé a un asesino
22.45 / IntrigaHe ran all the way. EE UU, 1951 (78 m.). Director: John Berry. Intérpretes: John Garfield, Shelley Winters.Cineclassics nos propone para este mes de mayo cuatro interesantes ejemplos del cine sobre atracos perfectos. Para iniciarlo, nada mejor que Yo amé a un asesino, un thriller muy bien construido en el que coincidieron John Berry y John Garfield, dos víctimas de la tan comentada caza de brujas de McCarthy. Tensión durante todo el metraje y un final totalmente inesperado para un filme que hará las delicias de los seguidores de Garfield.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.