_
_
_
_

Dos hombres fallecen en el interior de una furgoneta en una nave industrial

Dos hombres, uno de entre 45 y 50 años y el otro más joven, de alrededor de 30, fueron descubiertos, a la una de la tarde de ayer, muertos en el interior de una furgoneta aparcada en una nave industrial de Vallecas. Los cadávares no presentaban signos de violencia. Los vagabundos de la zona dicen que llegaron hace un mes y vivían en el vehículo. Uno de los dos era drogadicto, según relatan.

Los fallecidos tenían previsto partir en pocos días a África para recorrerla de norte a sur. Un amigo les estaba dibujando el mapa con el trayecto que iban a seguir en el lateral del vehículo donde se les halló sin vida, contó ayer un vagabundo que les conocía y que vive en el interior de otro vehículo en el mismo polígono, el de la Cerámica de Vallecas."Les descubrió muertos el padre del más joven", prosiguió. Éste estaba dentro, en una de las dos camas de la litera del vehículo, según explicó un portavoz del Samur. El otro cuerpo estaba tumbado en el suelo del habitáculo, "en una postura muy rara", según un testigo presencial. En la furgoneta no olía a gas ni a humo, según fuentes sanitarias. La policía maneja dos hipótesis: una sobredosis de droga o una inhalación de monóxido de carbono procedente, quizá, de la calefacción del vehículo. La autopsia resolverá la incógnita.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_