_
_
_
_
GENTE

UN LADRÓN DEMASIADO EDUCADO

Raymond Lerman, de 56 años, aprendiz de ladrón, era demasiado educado como para prosperar en el oficio. Cuando se hallaba atracando un restaurante en Long Island vio cómo al dueño de éste se le caía el dinero al suelo, dejó la pistola encima del mostrador y empezó a ayudar a su víctima a recoger las monedas. Sin embargo, el atracado, Ye Pin Sheik, de 62 años, aprovechó la oportunidad, cogió la pistola y disparó contra el asaltante, sin conseguir herirle. Al huir en su coche, el fallido caco chocó contra otro, cuyo propietario tomó la matrícula y Lerman fue detenido poco después en su casa. «Era un bandido muy educado», declaró James Maher, portavoz de la policía. Lerman tampoco había tenido suerte en un atraco anterior, ese mismo día, en una tienda de donuts, en el que su imagen había quedado grabada por la cámara de seguridad. Por ahora, ha sido acusado de robo, tentativa de robo y tenencia ilícita de armas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_