Los 16 condenados por el "caso Arny" anuncian que recurrirán al Supremo
Los 16 acusados que fueron condenados en el caso Arny por delitos de prostitución de menores ya han anunciado a la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Sevilla que interpondrán recurso de casación ante el Tribunal Supremo, según informaron fuentes judiciales. Actualmente, la sentencia del caso sólo queda por ser notificada personalmente a uno de los 48 acusados, en concreto, a Juan Querencio Cunha, transformista conocido como La Biscúter, que fue condenado a dos años de cárcel y cuyo abogado ha anunciado también la interposición del recurso. Una vez que la sentencia haya sido notificada a este último imputado, las partes personadas en el proceso dispondrán de cinco días para interponer, si lo estiman oportuno, recurso de casación ante el Tribunal Supremo. En este sentido, las tres acusaciones particulares personadas en el caso Arny (Junta de Andalucía, Asociación Clara Campoamor y Prodeni) han asegurado que no recurrirán la sentencia de la Audiencia sevillana, por considerar que no hay motivos legales sobre los que sustentar el recurso de casación. Aún se desconoce la decisión que tomará el Ministerio Público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.