_
_
_
_

Segorbe vigilará la reparación del depósito de gasóleo

María Fabra

El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, aseguró ayer que el Ayuntamiento controlará los trabajos de reparación del depósito de gasóleo del centro sanitario que depende de la Consejería de Sanidad, para verificar que las medidas correctoras son las adecuadas. La rotura de una de las juntas del depósito del sistema de calefacción provocó, el pasado lunes, el descubrimiento de una fuga de gasóleo. El escape se constató en una mancha de una obra municipal colindante a las instalaciones sanitarias y fueron precisamente técnicos municipales los que dieron el aviso a los responsables sanitarios quienes, tras tres días de fuga, no se habían percatado de la misma. Calvo apuntó ayer que la cantidad del vertido asciende a unos 4.000 litros, puesto que en la arqueta de seguridad seguían depositados unos 8.000 y el depósito todavía no estaba vacío. Asimismo aseveró que, en cualquier, caso el vertido no afecta a la salubridad de los vecinos de Segorbe.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_