Un joven muere apuñalado tras ser hallado robando en un coche en Sevilla
Un joven de 28 años asestó ayer varias puñaladas mortales a un hombre de 35, a quien supuestamente sorprendió robando en su vehículo en la calle Emilio Lemos, en la barriada de Sevilla Este. El fallecido, J. R. B. G., de 35 años, fue hallado en la curva de la citada calle prácticamente desagrado y con varias cuchilladas, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de la capital andaluza. La víctima fue localizada a las 9.05 de la mañana de ayer, tras una llamada de alerta a la sala de operaciones del 091. Una patrulla de la policía y una dotación del servicio de emergencias 061 se desplazaron al lugar, donde hallaron al fallecido en medio de un gran charco de sangre y con signos evidentes de haber sido agredido con un arma blanca. Testigos presenciales de los hechos relataron a la policía que tras el incidente vieron huir del lugar a un hombre de unos 30 años a bordo de un Renault Megane de color amarillo. El coche fue localizado al poco tiempo en los alrededores del Hospital Virgen Macarena de Sevilla. Los agentes inspeccionaron el automóvil, donde pudieron ver algunas manchas de sangre. El conductor estaba siendo atendido en el servicio de urgencias del citado hospital, donde fue abordado por la policía. El supuesto agresor, A. S. T., de 28 años, admitió que las heridas de las que estaba siendo curadas las había sufrido durante una pelea con otra persona, por la supuesta sustracción por parte de la víctima de objetos del interior del vehículo del agresor. El presunto autor del apuñalamiento, a quien le constan antecedentes policiales, fue detenido y está previsto que hoy pase a disposición del juez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.