Trece millones de espectadores siguieron la victoria del Barça
Casi trece millones de espectadores siguieron por TVE-1 (en toda España) y TV-3 (en Cataluña) la victoria del Barcelona frente al Mallorca en el partido de la final de la Copa del Rey, jugado el miércoles por la noche. La tanda de penaltis atrajo a 12.931.000 seguidores y la prórroga del encuentro concentró a 11.323.000 aficionados, según datos de Sofres. Los 90 minutos reglamentarios del partido concentraron a 9.712.000 espectadores de media.En Cataluña, el partido, a través de TV-3, obtuvo una cuota de pantalla media del 51,6% (1.514.000 telespectadores), mientras que para TVE -con locución en castellano- el índice bajó al 17% (496.000 personas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.