LARRY FLYNT, ENCARCELADO
El director de la revista Hustler, Larry Flynt, acusado de cometer varios delitos, se entregó ayer a las autoridades en Cincinnati (Ohio). Fue encarcelado y puesto en libertad condicional poco después, según anunció su hermano Jimmy Flynt, que también fue detenido durante un breve lapso de tiempo, hace dos sernanas, por el mismo caso. Larry Flynt —cuya historia fue llevada al cine por Milos Forman—y su hermano Jimmy fueron acusados de nueve delitos por la fiscalía; entre ellos, atentado al pudor, distribución de material pornográfico a menores y formar parte de una banda de delincuentes.—
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.