GENERAN INTERÉS
Félix Gutiérrez y Diego Maldonado, dos paparazzi de Marbella, han sido absueltos de cometer una falta contra el orden público cuando perseguían al ex presidente del Sevilla José María González de Caldas y a la modelo Sofía Mazagatos. Los fotógrafos fueron interceptados en la carretera por varias dotaciones de la Policía Local para impedir que diesen alcance a la pareja en la Semana Santa del año pasado. Los agentes, que denunciaron la presunta falta, no pudieron justificar el motivo de la concentración policial que se produjo en plena milla de oro marbellí para cerrar el paso a los paparazzi, ni demostrar que éstos les hubiesen insultado. El juez de instrucción Fructuoso Jimeno considera en la sentencia absolutoria que la pareja formada por González de Caldas y Mazagatos es «generadora de interés para la denominada prensa rosa».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.