El 'sí' de los suecos
Suecia, que no se incorpora al euro en esta fase, ratificó ayer el Tratado de Amsterdam. El Riksdagen (Parlamento sueco) lo apoyó con 246 votos a favor y 40 en contra. El Tratado de Amsterdam, considerado como la nueva Constitución europea y que lleva el nombre de la ciudad holandesa donde se aprobó en junio de 1997, reemplazará al Tratado de Maastricht una vez que lo ratifiquen los restantes 14 socios de la UE. La ratificación sueca se encontró, sin embargo, con fuerte oposición social; Un grupo de manifestantes, como muestra la fotografía, se congregó ante las puertas del' Parlamento mientras en su interior se daba el sí al tratado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.