El Gobierno central defiende la seguridad de la cárcel de Málaga
El pase de funcionarios de la cárcel de Málaga a otros centros penitenciarios como consecuencia del reciente concurso de traslados no ha ido en detrimento de la seguridad del centro, como el martes denunció CC OO. Así de rotunda fue la réplica dada ayer por la Subdelegación del Gobierno al sindicato. Según el gabinete de prensa, el personal asignado a los módulos de la prisión no ha sufrido ningún recorte debido a que provisionalmente se han suspendido los permisos y a que se han pospuesto una docena de traslados. Desde esta institución se insistió en que el déficit de personal quedará subsanado en dos meses cuando funcionarios de otras provincias ocupen su plaza en Málaga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.