Refrescante nueva imagen para el festival de teatro de Sitges
Un polo mordido es la nueva imagen del festival de teatro de Sitges, que este año llega a su 29ª edición y se desarrollará entre los próximos 5 y 14 de junio. El cambio de imagen no es la única novedad: el director, Joan Ollé -en la foto paseando ayer el cartel del festival por La Rambla-, apuesta por espectáculos que puedan amortizarse posteriormente a su presentación en Sitges en los circuitos teatrales. En el programa, con teatro, música y danza, figuran 6 coproducciones y 12 estrenos. PÁGINA 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.