Fallece un motorista tras ser embestido por un conductor ebrio
Un motorista murió ayer y su acompañante sufrió heridas graves al ser embestidos en la calle de Alcalá por un vehículo cuyo conductor iba borracho. Un portavoz del Samur señaló ayer que los dos jóvenes iban sin casco. El accidente se produjo sobre las cinco y cuarto de la madrugada, a la altura del parque del Retiro. El conductor del turismo, que viajaba tras la moto, no debió calcular la distancia ni el tiempo de frenado y embistió por detrás a los dos motoristas.
Pedro Menina García, de 33 años, y Miguel Ángel Morela, de 28, cayeron al suelo tras el impacto. Menina murió. Su acompañante fue trasladado al Gregorio Marañón en estado grave, pero su vida no corre peligro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.