LA 'VIDA LOCA' DE FRANCISCO CÉSPEDES
Entre mojitos y espejos, y apadrinado por Miguel Bosé, el cubano Francisco Pancho Céspedes ha pisado por primera vez suelo español para presentar, el pasado miércoles en Madrid, su primer disco en solitario, Vida loca. Bosé dijo que éste es el disco de "un pedazo de artista que nos vuelve a traer el bolero de una forma muy sensual". Once temas llenos de ternura y amor y con toques de jazz y blues. En el exitoso recital, Céspedes mostró una voz poderosa y se ganó al público desde el primer momento. Este hombre, que abandonó la medicina para convertirse "en un hacedor de canciones", vive desde hace ocho años en México, país al que representó en el Festival de Viña del Mar en 1997, y ha compuesto temas para Luis Miguel. Entre las caras conocidas de la noche, Juan Luis Cano, del dúo Gomaespuma, y las televisivas Belinda Washington, Beatriz Rico, Cristina Tárrega y Ana Rosa Quintana. A Céspedes únicamente le cambia el buen humor si le hablan de política: "Aunque no vivo en Cuba, la llevo siempre en el corazón; sólo volveré cuando pueda trabajar allí con dignidad"
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.