LA 'VIDA LOCA' DE FRANCISCO CÉSPEDES

Entre mojitos y espejos, y apadrinado por Miguel Bosé, el cubano Francisco Pancho Céspedes ha pisado por primera vez suelo español para presentar, el pasado miércoles en Madrid, su primer disco en solitario, Vida loca. Bosé dijo que éste es el disco de "un pedazo de artista que nos vuelve a traer el bolero de una forma muy sensual". Once temas llenos de ternura y amor y con toques de jazz y blues. En el exitoso recital, Céspedes mostró una voz poderosa y se ganó al público desde el primer momento. Este hombre, que abandonó la medicina para convertirse "en un hacedor de canciones", vive desde hace ocho años en México, país al que representó en el Festival de Viña del Mar en 1997, y ha compuesto temas para Luis Miguel. Entre las caras conocidas de la noche, Juan Luis Cano, del dúo Gomaespuma, y las televisivas Belinda Washington, Beatriz Rico, Cristina Tárrega y Ana Rosa Quintana. A Céspedes únicamente le cambia el buen humor si le hablan de política: "Aunque no vivo en Cuba, la llevo siempre en el corazón; sólo volveré cuando pueda trabajar allí con dignidad"
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Detenida una joven de 18 años tras arrojar a su recién nacido a la basura en Majadahonda
Cabalgata de Reyes Magos en Barcelona: horarios y recorridos
El Kremlin creía haber liquidado a uno de sus opositores, pero los servicios secretos ucranios lo ‘resucitaron’
La Agencia Tributaria ya ha devuelto a los contribuyentes de IRPF más de 13.000 millones al cierre de 2025
Lo más visto
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas




























































