Ojo con las camisetas en el Mundial
Hace unos dos años, la celebración de los goles en los partidos de fútbol suponía únicamente una explosión de alegría y abrazos. Destacaba la ágil voltereta de Hugo Sánchez como pirueta más personal. Pero como esa celebración, tal vez, era aburrida para los ases del balón, comenzaron las presuntas originalidades: pasos de baile -sambas, salsa, hasta chotis- mecer bebés, lanzamientos al suelo en cadena arrastrándose por el césped... De un tiempo a esta parte se ha puesto de moda taparse la cara con la parte delantera de la camiseta oficial, dejando bien visible un mensaje en una camiseta blanca que el jugador se encarga de lucir cerca de una cámara de televisión. Mensajes muy diversos, desde fotos de bebés hasta saludos a amigos del alma. Pero ojo con el sistema. Como muchos futbolistas sacan dinero de debajo de las piedras y son verdaderos linces como economistas, no tardarán en explotar publicitariamente ese espacio. Se acerca el Mundial y las multinacionales son tan listas como los futbolistas. Tras el primer gol en el Mundial de Francia podemos encontrarnos con la repetida escena de la cabeza tapada y un rutilante anuncio de cualquier famoso producto. Al tiempo. Por si acaso, por la idea reclamo un porcentaje.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.