_
_
_
_

Los beneficios brutos trimestrales de Caja Madrid aumentan un 12,3%

Caja Madrid obtuvo en el primer trimestre de 1998 un beneficio bruto (antes de impuestos) de 16.161 millones, lo que representa un incremento del 12,3% con respecto al mismo periodo de 1997. El beneficio neto (después de impuestos) aumentó un 14,6%, según informó ayer la entidad que preside Miguel Blesa. El margen de intermediación subió un 2,6% y se situó en 44.074 millones de pesetas. Destaca en la cuenta de resultados de Caja Madrid el fuerte incremento de las comisiones netas (un 21,9%) y el de los resultados por operaciones financieras (un 45,1%).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_