DÍ QUE ME QUIERES
Mick Hucknall, el líder del grupo británico Simply Red , sufre mal de amores. Hace tres años rompió con la modelo checa Adriana Skelmarikova y ahora está arrepentido. Con lo que no contaba Hucknall era con que su novia iba a olvidarle rapidamente con otro. Ese otro es Christian Karembeu, el futbolista francés del Real Madrid, con quien Adriana vive desde hace tres años. El cantante ya no sabe como llamar la atención de la modelo. Su último intento ha sido dedicarle su nuevo disco Say You Love Me (Dí que me quieres). «No puedo vivir sin ella», ha declarado Hucknall «Desde que la dejé mi vida es muy triste». Adriana no ha respondido a la llamada de su exnovio ya que vive feliz en Madrid al lado de Karembeu. Cuando ambos se conocieron el futbolista acababa de romper con su esposa, madre de sus dos hijos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.