La ITV de Vallecas se dedicará a las motocicletas
Los conductores de motocieletas, muchas de las cuales no deben circular por autopista a causa de su pequeña cilindrada, no van a tener que salir del casco urbano de la capital para pasar la Inspección Técnica de Vehículos QTV). El actual centro de ITV de Vallecas quedará para el control de motocicletas, según informó ayer el consejero de Economía y Empleo, Luis Blázquez. En las inmediaciones se construirá otro, muy similar al que funciona en Getafe, actualmente el más grande de la región. Ambos incorporarán la tecnología necesaria para la inspección de automóviles diésel. Por el momento, la central de Vallecas cierra sus instalaciones el 1 de mayo para acometer las reformas necesarias, y todo su personal será trasladado a Getafe. Este centro abrirá también los fines de semana con personal femenino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.