_
_
_
_

EL ayuntamiento cede un edificio a una asociación de discapacitados

El Ayuntamiento de Madrid ha cedido un edificio de su propiedad a la asociación Ademo, que desde 1984 trabaja en la formación de discapacitados psíquicos. El inmueble, de 1.000 metros cuadrados, está situado en el camino de Vinateros con vuelta a Arroyo Belincoso, en Moratalaz, según informa la agencia Efe. La cesión es por un año, prorrogable, y está previsto que Ademo ubique en el local su sede y un taller ocupacional para 45 discapacitados de 18 a 30 años.

Esta entidad, miembro de la Federación de Asociaciones Pro Personas con Deficiencia Mental de Madrid (FADEM), fue creada por familiares de minusválidos psíquicos. Regenta un centro de atención temprana para niños de cero a seis años, otro de educación especial para chavales más mayores y dos talleres ocupacionales en Moratalaz y Arganda del Rey.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_