LA SUCESORA
La norteamericana Sarah Clark Knauss, de 117 años, es la nueva persona más vieja del mundo. El título le fue otorgado el viernes pasado por el Libro Guinness de los récords. La anciana vive en una residencia en la localidad de Allentown (Pensilvania). Nacida el 24 de septiembre de 1880, en Luzerne County (Pensilvania), trabajó como costurera. A lo largo de su vida conoció siete guerras en las que estuvo implicado Estados Unidos, tres asesinatos de presidentes, el hundimiento del Titanic, el vuelo transatlántico de Lindbergh y la llegada del hombre a la Luna. Amante del chocolate, los dulces y las patatas fritas, aborrece las verduras. Su lema de vida lo resume así: "Manténte ocupado, trabaja duro y no te preocupes de la edad". Knauss sucede como persona de más edad a Marie-Louise Meilleur, fallecida el pasado jueves, casi un mes mayor que ella -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.