LA SEMANA SANTA DE LOS FAMOSOS
La Semana Santa ha dado mucho de sí. Los famosos, como todo hijo de vecino, han hecho el petate y se han largado a otra parte a disfrutar de unos días de descanso. Descansar, por ejemplo, es lo que han estado haciendo Pedro Carrasco y su mujer, Raquel Mosquera. Y lo han hecho a conciencia a juzgar por el reportaje fotográfico y la consabida entrevista de Lecturas. La pareja sin ningún tipo de tapujo y pudor, posa en un balneario, tomando aguas termales, dándose baños de barro, algas y demás. Desde luego se han puesto en forma. Otra cosa son los días de relax de Julio Iglesias, Miranda y su hijo, Miguel Alejandro, en plan familia feliz en Bali. Lujo asiático y, como es normal, exclusiva en ¡Hola!, donde destacan los pies de foto. Y las isla Mauricio estaban de bote en bote. Allá se fueron Marta Chávarri y Javier Salavarri, como se ve en la portada de Diez Minuto y ¡Hola!, que se instalaron en un bonito hotel. Tomaron el sol -ella no hace más que subirse la pernera del biquini-, bucearon y se hicieron arrumacos. No se sabe si hicieron pandilla con Terelu Campos y su nuevo marido, Alejandro Rubio, que también pararon por allí en su luna de miel. Pero no todos han elegido la playa para veranear. Algunos han preferido las tradicionales procesiones de Semana Santa para mostrar al mundo su devoción religiosa. Destaca Paquirrín vestido de nazareno, aunque no se queda a la zaga Bárbara Rey y sus retoños, todos de nazareno, acompañando a La Dolorosa Murcia. Miguel Ángel Rodríguez, portavoz del Gobierno, hizo lo mismo en Valladolid. Y sigue la incógnita sobre quién es el padre del tercer hijo de Estefanía de Mónaco. El debate sigue entre el guardaespaldas y el monitor de esquí.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.