Las intrigas de 'El abogado', en Canal+
Con el fin de 'Millennium' llega a Canal + El abogado. Los fenómenos inexplicables dejan paso a las intrigas legales, que aparecerán en pantalla todos los jueves a partir de hoy (a las 22.00). Un modesto y multirracial bufete de la ciudad de Boston, donde trabajan unos tenaces profesionales jóvenes dedicados a pleitos pobres, es el escenario de El abogado, producida por Twerity Century Fox Television y emitida en Estados Unidos por la cadena ABC con notable éxito de crítica y público. David E. Kelly, el artífice de El abogado (titulada en inglés The practice), pertenece a la factoría del prestigioso productor Steven Bochco (Canción triste de Hill Street). Antes de lanzarse por esta nueva aventura con juicios de por medio, Kelly (casado con la actriz Michelle Pfeiffer) ha sido responsable de La ley de Los Ángeles y Picket Fences.
Bobby Donnell, el atractivo personaje central de El abogado, es un apasionado defensor de la gente sin recursos. Adicto al trabajo por obligación, mientras se come el bocata está repasando la próxima audiencia y nada más finalizar un juicio se larga al despacho a preparar el siguiente. Un ritmo hábilmente marcado por los guionistas -dominadores de los asuntos profesionales- y por la cámara, que no escatima en diversidad de planos.
Da cuerpo al letrado bostoniano Dylan McDermott (Conneticut, 1962), un actor de carrera ascendente que ha intervenido en filmes como Twister, En la línea de fuego o A casa por vacaciones. Le acompañan Camryn Manheim (El club de las primeras esposas), que interpreta a la vehemente abogada Ellenor Frutt; Kelly Williams como Lindsay Dole, una letrada con ganas de aprender; Lisa Gay Hamilton es la secretaria Rebecca Washington; Steve Harris (La Roca) es Eugene Young, y Michael Badalucco encarna a Jimmy Berluti. Además, la serie cuenta con apariciones estelares como Linda Hunt, que hace de juez en el primer episodio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.