Un campo nevado espera al Spartak y al Inter
Seis horas de cola bajo una tormenta de nieve bien valen ver en directo una carrera de Ronaldo. Lo piensan los 20.000 moscovitas que obtuvieron una entrada para el partido de hoy, alentados por la expectación creada en torno al encuentro de vuelta de la semifinal de Copa de la UEFA entre el Spartak de Moscú y el Inter de Milán (2-1 para el Inter en la ida). El escenario es el gélido estadio Dínamo; el campo está congelado, y ayer se veía a las cuadrillas del ejército ruso limpiando de nieve la hierba. "Es una pena que a las puertas del siglo XXI tengamos que jugar en un campo así", dijo el técnico del Inter, Luigi Simoni.El Spartak ocultó su potencial ofensivo en la ida en San Siro, donde se impuso el Inter por 2-1 (goles de Alenitchev para el equipo ruso y de Zamorano y Zé Elias para el italiano). Hoy el Spartak volverá a colocar a dos puntas en ataque para intentar la remontada -en la ida jugó con cinco defensas- con el espíritu ofensivo que lo llevó a eliminar al Ajax (global de 4-1) en la ronda anterior.
El entrenador del Spartak, Oleg Romanstev, reconoció que el Inter tiene mayores posibilidades de llegar a la final, y que "todo depende de lo que haga Ronaldo". Sin embargo, el técnico ruso dice disponer de una respuesta ofensiva: el brasileño Robson -ex compañero del interista Zé Elias en el Corinthians- que ha marcado un gol y ha dado dos asistencias en los dos últimos partidos del Spartak en su campo.
El Inter presentará las bajas de Zé Elias, Winter, Paulo Sousa y Milanese. En el Spartak es duda el hombre que tendría la misión de marcar a Ronaldo, el libero Ananko, junto a los lesionados Kechikov y Romanstev.
Alineaciones:
Spartak de Moscú: Filimonov; Ananko, Gorlukovich, Rornashchenko, Khlestov; Tikhonov, 'Alenichev, Tsymbalar, Tytov; Buznikin y Robson.
Inter de Milán: Pagliuca; Bergomi, Colonese, Sartor, West; Moriero, Sirneone, Cauet, Zanetti, Djorkaeff; y Ronaldo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.