El cuñado del Rey fue agredido por policías de Lisboa tras un incidente de tráfico
El doctor Carlos Zurita, esposo de la infanta Margarita, hermana del rey Juan Carlos, fue violentamente agredido por agentes de la policía portuguesa en febrero pasado en Lisboa, tras un incidente de tráfico. El duque de Soria, que pasa temporadas en la capital lusa, hubo de ser atendido en un hospital de las lesiones que sufrió a manos de los agentes, que le retuvieron más de una hora en comisaría. Zurita había dejado su coche mal aparcado en una céntrica calle lisboeta para hacer unas compras y, cuando volvió, la policía rodeaba el vehículo. Aunque el cuñado del Rey, que iba indocumentado, se identificó y pidió disculpas, los policías le sacaron violentamente del coche cuando buscaba los papeles del vehículo en la guantera, le tumbaron en el suelo y le llevaron esposado a la comisaría, donde le golpearon.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.