Figo se lamenta por no poder jugar el sábado
"No vale la pena darle más vueltas". Luis Figo prefiere olvidarse de lo sucedido. Las vacaciones del Comité de Competición le permitieron jugar en Mérida, pese a tener cinco tarjetas amarillas acumuladas, y ahora se perderá el encuentro del próximo sábado ante el Zaragoza, en el que al, Barcelona le basta un punto para ser campeón, ya que la sanción le será comunicada el martes."Debe de ser una cosa del destino", reflexiona. "Me hubiera gustado estar el próximo sábado en el campo, pero tendré que conformarme con alentar a mis compañeros". El capitán, cargo que ha ocupado durante toda la temporada, dejará seguramente el brazalete a Nadal, puesto que Guardiola continúa recuperándose de su lesión en los isquiotibiales. La aportación de Figo ha sido determinante durante todo el curso, y en Mérida no fue una excepción: marcó un gol, dio el segundo y, además, le ofreció un tercero a Rivaldo, que el brasileño erró de forma lamentable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.