Sin helado
En los cines de la plaza de los Cubos de Madrid tienen un bar donde venden chocolatinas, bebidas de cola, palomitas de maíz, bebidas de naranja y limón, chicles, cacahuetes... Pero no venden helados, y a mi amiga le apetecía uno hoy, mire usted por dónde, así que fuimos a la heladería de al lado y allí mi amiga se compró uno de limón, estupendo. Pero cuando íbamos a entrar en la sala, el muchacho que corta las entradas nos dijo que con el helado mi amiga no podía entrar, y cuando yo, extrañado, le indiqué que la gente entraba con otras chucherías y bebidas, argumentó que el helado ensucia mucho más que las otras golosinas (!). Se ofreció incluso a demostrarlo. No nos atrevimos a decirle que sí, no fuera que la demostración se produjera sobre nuestras personas, dado que las maneras del cortador de entradas dejaban bastante que desear.Una de dos: o en el cine no se permite comer nada, y entonces se prohíbe la entrada de espectadores con cualquier tipo de alimento -ojalá todas las salas se decidieran por esta solución-, o dejan entrar con bebidas y golosinas, sean de la procedencia que sean. Lo que no se puede consentir, y las autoridades del ramo deberían multar a las salas que lo practican, es que sólo se permita entrar con productos que ellos suministran. Es demasiado descarado el barrido hacia dentro y totalmente insustanciales las razones para justificarlo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.