_
_
_
_
Fotonoticia:

EL MIEDO DEL PORTERO.

A punto de marcharse, este doliente Zubizarreta, ejercitado en ver venir el balón, en detener su vuelo, mira hacia atrás al reponerse y recuerda balones sucesivos en las confusas porterías de la memoria. Atisba, barrunta una amenaza, un vértigo. Al fin, la suerte la deciden sus manos luchando con el aire. Es el miedo del portero al penalti, como diría Peter Handke. Es el portero un loco, según cree Valdano. Su obsesión es un horror al vacío entre las manos, su repetida pesadilla de balones perdidos. 0 encontrados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_