El agua
Leo con regocijo en EL PAÍS las noticias que hablan de la bonanza hidrológica actual en España. Aquí en esta isla también hemos disfrutado de un magnífico periodo de lluvias, bien visible en el verdor de los campos, ahítos de primavera, cisternas y pozos alegres en su prosperidad, incluso nuestro río Santa Eulalia (el único río de las Baleares), resucitado tras años de miserable sequía, arrastra un magro caudal que es la gloria de quienes vivimos a su orilla. A estas alturas todos deberíamos conceder la debida importancia a la riqueza del agua. En estos términos, España, es Pasa a la página siguiente Viene de la página anterior cierto, va bien. Afortunadamente, "la baratillería de la política" y sus políticos no pueden adjudicarse este triunfo. Ahora que en la bolsa de la naturaleza cotiza alta el agua están tomando medidas que ayuden a conservar este tesoro antes de que nos volvamos a ver dentro de poco como miserables que no supieron conservar lo que tenían. Quizá una eficaz campaña ayudase a despertar conciencias en este país de inconscientes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.