_
_
_
_

50 pasajeros dejan el avión en plena pista en protesta por su retraso

Unos 50 pasajeros de un avión que estaba en la pista del aeropuerto de Barajas preparado para despegar, decidieron en la mañana de ayer abandonar el vuelo en protesta por los retrasos sufridos y el "maltrato" recibido por la agencia de viajes que organizó el vuelo. Esta decisión fue adoptada por los pasajeros (que a través de sus agencias habían contratado un viaje a Marraquech con la mayorista Destinos Mágicos) tras una serie de problemas que se iniciaron a la una de la madrugada. A esa hora, según había informado la mayorista, tenía prevista su salida el avión, de Nouvel Air. Pero los viajeros se encontraron con que el aparato no estaba en Barajas. Tras múltiples retrasos y alborotos, la nave llegó desde Túnez a las seis de la mañana. "Carecía de plan de vuelo y no había pagado las tasas", dijo un portavoz del aeropuerto.Este hecho retrasó aún más la salida. Sobre las 9.15, el pasaje (unas 150 personas) embarcó. "Pero nos dijeron que no había catering, porque eso retrasaría aún más la salida", dijo un viajero. Este anunció soliviantó a unos 50 pasajeros, que reclamaron bajar. "Tras tantos desmanes, no nos fiábamos de lo que podía ocurrir en Marraquech", indicó un afectado. En pista recogieron el equipaje y antes de volver a sus casas presentaron denuncia en la comisaría de Barajas. El avión, con el resto del pasaje, salió a las 11.45. Este periódico trató sin éxito de recabar la versión de Destinos Mágicos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_