Getafe se estrella con el Bourgos
El Pool Getafe acabó muriendo en la última estación. El Bourges francés fue demasiada muralla para el equipo español. Desde su base Souvre, un portento en la dirección, hasta Nenicova, la mejor jugadora europea del año pasado, pasando por otra alero, Santiniello, tan eficaz en el tiro ayer como la checa, el equipo dirigido por el ruso Vadim Kapranov apenas dio opción en ningún momento al de Esteban Albert. El Bourges, campeón ya el año pasado, igualó así a los dos últimos equipos que han ganado dos veces la Copa de Europa femenina: el Dorna Godella, precisamente el predecesor del Getafe, y. el Como italiano, derrotado en semifinales por el conjunto español, y que acabó tercero ayer al vencer al Valenciennes francés por 74-69.El Bourges dominó en el descanso, 36-28, pero sentenció con su salida en la segunda parte hasta ponerse con un rotundo 47-30. Aunque el Getafe acortó distancias (47-39) y en algunos momentos estuvo a seis puntos, Souvre, Nemcova, Santaniello, y también la eslovaca Kotocova, dieron siempre el empujón oportuno cuando el equipo español se acercaba. Ni la alemana Roth, ni el techo del Pool, la polaca Dydek, ni la norteamericana Jackson pudieron con sus rivales. Tampoco Zassoulskaia estuvo a su altura y no bastaron los tiros de Anula y Valdemoro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.