LOS PROBLEMAS DE MADONNA
Madonna tiene quebraderos de cabeza con Maverick, su casa discográfica. Aunque la industria de la música creía que Maverick sólo serviría para editar sus discos, ésta supo fichar a artistas como Alanis Morissette y The Prodigy, cuyas grandes ventas han ayudado a que la compañía esté valorada en cerca de 200 millones de dólares -algo más de 31.000 millones de pesetas-. El problema es que en 1999 termina el pacto de Madonna con Time Warner, que distribuye sus lanzamientos, y existen disensiones entre el veterano representante de la cantante, Frederick De Mann, también copropietario de la discográfica, y el joven equipo directivo de Maverick, que cuenta con el apoyo total de la artista. El previsible divorcio dejaría a Madonna en una situación incómoda para renegociar el contrato de Maverick, por no hablar del coste económico.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.