_
_
_
_

El Senado australiano impide limitar los derechos aborígenes

El Senado australiano rechazó ayer, por segunda vez, la propuesta del Gobierno para reformar, limitándolos, los derechos sobre la tierra de los aborígenes. Esta decisión hará que probablemente las elecciones adelantadas que se prevén estén dominadas por los problemas raciales.El proyecto de ley intentaba acabar con el enfrentamiento entre granjeros y aborígenes sobre los pastos estatales cedidos a los granjeros. El Gobierno garantizaba a los habitantes originarios del país cierto acceso a los pastos, pero restringe las tierras que pueden reclamar y fija condiciones muy estrictas sobre quién puede reclamarlas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_