_
_
_
_

Tensa asamblea de la Federación de Hípica

La tensión presidió la asamblea general que la Real Federación Española de Hípica celebró en Madrid. Los presupuestos anuales fueron aprovados con diversos votos en contra de la gestión de la actual directiva. Durante la reunión se criticó la existencia de 150 millones de pesetas de endeudamiento bancario y la no adopción de una planificación para reducir estas deudas. Los críticos con la junta encabezada por su presidente, Luis Figueroa, denunciaron que la partida de gastos de representación del presidente de la federación haya servido para hacer pagos a Rafael Ansón o a Mónica Ridruejo -ésta última en concepto de asesora para la captación de publicidad para la federación-, por tres millones de pesetas durante el ejercicio 1997.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_